CAPACITACIÓN SOBRE LA CANASTA COMERCIAL TRANSFRONTERIZA

CAPACITACIÓN SOBRE LA CANASTA COMERCIAL TRANSFRONTERIZA

El día Lunes, 24 de octubre del 2016, se llevó a cabo en el Salón de Eventos de la Cámara de Comercio de Tulcán, una capacitación acerca de la Canasta Comercial Transfronteriza que entró en vigencia el 19 de Octubre pasado mediante Resolución Nº 026-2016 del COMEX,  dicha capacitación  que fue dictada por el Ing. Francisco Hernández, Gerente de SENAE Distrito Tulcán y la Ing. Anita Hinojosa, Directora Provincial del Servicio de Rentas Internas de la Provincia del Carchi.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En su intervención el  Econ. Nelson Cano, Presidente de la Cámara de Comercio de Tulcán dio la bienvenida a todos los presentes, agradeció la participación e invitó a los Comerciantes a sacar el mayor provecho a  la Canasta Comercial.

El Ingeniero Francisco Hernández, Gerente de SENAE Distrito Tulcán, dio a conocer a los participantes sobre los lineamientos que tiene la Canasta Comercial de acuerdo a la resolución Nº 026, las nuevas subpartidas arancelarias incluidas así como también propuso algunas ideas para optimizar el uso de este instrumento, luego de lo cual aclaró las diferentes dudas que tenían los beneficiarios de la Canasta Comercial.

Por su parte la Ing. Anita Hinojosa, Directora del Servicio de Rentas Internas indicó el manejo adecuado de la Canasta Comercial en materia tributaria con el fin de evitar posibles sanciones por omisión o desconocimiento de las normas.  

CAPACITACIÓN SOBRE LA CANASTA COMERCIAL TRANSFRONTERIZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *